Denise Rosenthal estará este miércoles firmando libros en FILSA

Octubre 30, 2017 |
Responsive image

Luego de su rol en la exitosa teleserie de TVN, “El Camionero”, Denise Rosenthal volvió a la música, sacando dos excelentes sencillos como “Cambio de piel” y la conmovedora balada “Isidora”.

Pero la ex “Amango” no se queda solamente ahí, sino que también escribirá un libro autobiográfico, al igual que otros artistas de buen nivel como Jessie J y Demi Lovato.

“La vida en movimiento” será la publicación que marcará el debut de la artista nacional como escritora, y según declaró la misma a CultoLT, “Para mí el libro es una posibilidad clara de mostrarme tal cual soy” (…) “Es fuerte el comienzo, sientes mucho miedo, incertidumbre, pero me gustan los desafíos que provoquen el descubrirme y fortalecer esas raíces y hacerme cargo de algunas cosas más personales”.

Rosenthal estará presentando el libro este miércoles a las 16:30 en FILSA 2017, en la Sala de las Artes en Estación Mapocho. “Es muy distinto a hacer una canción. Y estaba justo en el proceso en el que estaba haciendo mi disco, estaba todo muy sincronizado, entrelazado”, agrega la cantante.

Además, su nuevo disco saldrá al mercado este 6 de diciembre, dos días antes de su cumpleaños número 28.