Un siete para uno – Semana del 23 al 29 de octubre de 2017

Octubre 29, 2017 |
Responsive image

UN 7 PARA
-Los Premios Telehit que llevarán en noviembre a Demi Lovato. Si, crealo, el canal musical de una empresa tan en crisis que este jueves perdió a su Director Ejecutivo, y aún con millonarias pérdidas, hace lo que la TV chilena se niega a hacer. Es más, si la diosa de Albuquerque apareciera en “Hoy”, el matinal de Televisa, ya es para burlarse sin piedad del quinteto diabólico de las mañanas chilenas #LaRaquelSeCargóElPatrónDeViernesDelBienvenidos.
-La campaña #TVNimporta para salvar al canal público de su posible cierre. Ojalá que resulte y la capitalización sea aprobada, no obstante, debe haber un trabajo posterior para cambiarle la imagen al canal nacional, porque de lo contrario, no servirá de nada.

UN 1 PARA
“Debate Final” de Fox Sports Chile, y es que Manuel de Tezanos es infumable. Asumelo, no te sale hacerla de Liberman ni hacer el mismo modus operandi de tu ex pareja.
Roberto Van Cauver… Cover… Como sea su apellido, lo cierto es que el panelista de “Intrusos” se ha mandado despreciables comentarios machistas, pero los pocos televidentes de ese programa no se han dado cuenta. En un canal serio, ya sería sancionado.