Fans de Taylor Swift atacan a cantante que criticó “Look What You Made Me Do”

Octubre 29, 2017 |
Responsive image

No hay fandom más infumable que los Swifties. Aparte de burlarse cruelmente de Katy Perry, también lo hacen con los desordenes alimenticios de Demi Lovato, asi como también son machistas y homofóbicos.

Según consigna Portal Famosos, la rapera Brooke Candy usó su cuenta de Instagram para publicar reacciones de asco mientras escuchaba la polémica canción de la rucia que no quiere venir a Latinoamérica, “Look What You Made Me Do”.

El video se viralizó y los fans de la artista de “Bad Blood” no perdonaron y demostraron por qué ese fandom es el más inmaduro, sobrado, grosero y desgraciado de todos los fandoms musicales habidos y por haber.

Imagen: Portalfamosos.com.br

Como ustedes pueden apreciar, los Swifties son capaces hasta de amenazar de muerte a cualquier artista que se atreva a criticar a su ídola. Bueno, nada sorprende, porque asi como la Swift puede hasta burlarse de otra artista en su videoclip, ellos pueden promover el bullying tan bien como su “ejemplo a seguir”.

Ante esto, Brooke pidió por favor al fandom de la ex campirana que “dejen de enviarle mensajes”.

Por favor, hagamos del pop femenino algo que siempre debe ser: Un instrumento de paz y amor, y no de faltas de respeto hacia alguien que no le ha hecho daño a nadie. Asi llamese Katy Perry, o Miley Cyrus, o incluso Lorde y Lady Gaga, que no son de mi gusto por varios motivos, pero que han expresado sin temor su opinión sobre varios temas y han ayudado a sus fans y a otras artistas.