Un siete para uno – Semana del 2 al 8 de octubre de 2017

Octubre 8, 2017 |
Responsive image

UN 7 PARA
“Coming Soon”, el programa de cine de UCV Televisión que se transmite los fines de semana a la tarde. Algo rupturista en medio de una televisión ultradesechable, que nos hace recordar al viejo “Cine Video” de Augusto Góngora e incluso al excelente espacio peruano “Cinescape” de Luis Ángel Pinasco en América Televisión.
-Los programas “Morfi” de Telefe y “Sale el Sol” de Imagen Televisión por llevar a sus estudios a la hermosa y talentosa cantante popera americano-mexicana, Becky G. Algo que nuestra TV precisamente no hizo, quien sabe porque pensaban que era trapera (cuando tiene canciones mucho mejores que “Mayores”) o porque creían que era más importante hablar de pseudociencia, lo paranormal, los devenires de los panelistas o repetir programas completos de programas del año de la pera.

UN 1 PARA
“Verdades Ocultas”, la novela diurna de Mega. Horrible por si solo, no se compara con “Amanda”.
Canal 13 por iniciar el prime a las 22:50 horas, cosa que ocurrió el día viernes. Insisto, si Guillier y Beatriz Sánchez van a crear una Ley de Medios, debería establecer una duración mínima de una hora de los noticieros de tarde y central, y el prime a las 22:00, ni un minuto más ni un minuto menos.