Las entrevistas que Becky G dio a las radios en su promoción por Chile

Octubre 2, 2017 |
Responsive image

La hermosa cantante americano-mexicana Rebbeca Marie Gomez, mejor conocida como Becky G, estuvo durante la semana pasada en nuestro país no solo para telonear a Fifth Harmony en su aclamado concierto en el Movistar Arena, sino que también para promocionar, con la nuencia de Sony Music Chile, su exitoso trabajo “Mayores”, que es un temonazo, muy a pesar de la presencia del conejo malo.

Y como para la TV chilena no le da para tener a tremenda artista en sus estudios, pese a que María Jesús Muñoz la entrevistó para T13, lo que no pudieron hacer nuestros cada vez más mediocres canales, lo logró la radio. Asi es, porque el medio de las ondas está en una posición inédita de gran valoración entre la ciudadanía de nuestro país, y no es para menos. Ellos tienen invitados de peso, informan con real objetividad, es realmente democrático y hay pluralidad de voces y contenidos.

Y es esa posición la que ha hecho que la actriz, modelo y cantante, esté desfilando por varias radioemisoras chilenas. Como por ejemplo, FMDos.

Asi como también Radioactiva, en donde estuvo en el programa del ex Huevo Fuenzalida.

Y como si todo esto fuera poco (lease como Christian Gordon en las promos de los estelares de Bertrán), también estuvo en los micrófonos de Niu Radio con el “Pulpo” Felipe Anabalón.

Radio Carolina tampoco quiso quedar ajeno al “Huracán Becky” (y eso que la radio ahora es del Mega).

¿Qué quiere decir esto? Que la radio en Chile es el mejor medio de comunicación cuya excelente valoración en la ciudadanía y en sus auditores les permite darse estos lujos, que obvio, nuestra TV dejó de darse por los fondos buitres, los sueldos de Madonna y la pseudociencia.