Un siete para uno – Semana del 18 al 24 de septiembre de 2017

Septiembre 24, 2017 |
Responsive image

Después de un receso por Fiestas Patrias, volvemos para evaluar a la TV chilena durante esta semana que pasó…

UN 7 PARA
Los artistas que ayudaron a las víctimas en el Terremoto de México, en especial para Belinda, Paty Cantú, Sofía Reyes, Fey, Aleks Syntek, Jesse y Joy, Ha*Ash, Dulce María, Maite Perroni, Camila Sodi, Diego Luna, Jass Reyes y Salma Hayek, entre tantos otros héroes anónimos que ayudaron a levantar una nación tan hermosa. ¿Asi o más claro que el pop femenino es el mejor aliado del pueblo, sobre todo en momentos difíciles?

UN 1 PARA
“Bienvenidos”, “La Mañana de CHV” y “Muy Buenos Días” por frivolizar un tema tan sensible como la violencia intrafamiliar. Primero con el lio de Pato Laguna con Yanina Halabi (¿no que habían cerrado ese antro?) y luego con Katherine Orellana. Ya sabe, con Piñera, los únicos que tendrán tiempos mejores serán los farandulitos, y de vuelta a la pobredumbre televisiva. ¿Quieres eso para tu país?
“Primer Plano” por hacernos creer que un borracho que casi se mata puede ser fácilmente un héroe… solo porque es farandulito y salió de un reality. Lamentablemente esta semana derrotó a un buenisimo documental sobre las FARC que emitió Canal 13. ¿Y de qué se sorprenden? Si los únicos que se quedaron viendo TV abierta son fachos, porque la farándula es el rodeo de la TV chilena.