Diario El País de España elogia a Demi Lovato: “Su poderosa arma es su potente voz”

Septiembre 11, 2017 |
Responsive image

En un artículo titulado “El renacer de Demi Lovato”, el diario español El País elogió el rumbo que ha tomado la carrera de esta hermosa y talentosa ex chica Disney, quien a través de la música, ha superado sus propios demonios personales.

“Demi Lovato es el trending topic humano. Tiene más seguidores en su cuenta de Twitter que habitantes tiene España [47,8 millones de seguidores frente a 46,5 millones según el INE]. Con estas cifras no resulta nada raro que el 26 de agosto durante su intervención en la pelea del año, entre Mayweather y McGregor, su potente voz y su pronunciado escote hayan sido los ganadores de la noche. “Espectacular”, “increíble”, “perfecta”, “orgullosos de ti”, fueron solo algunos de los mensajes que sus Lovatics—así llama ella a su legión de seguidores— enviaron a su ídolo. Así, arriba del ring, Lovato confirmó que ha vuelto al ruedo. Y vestida de blanco dijo adiós a la niña rota de Disney.”, empieza la nota.

Últimamente está teniendo un buen pasar gracias a su aclamado single “You Don’t Do It For Me Anymore”, donde su voz privilegiada se hace notar, al igual que en “Stone Cold”, parte de su disco nominado al Grammy “Confident”.

Haciendo además mención a su dura infancia, episodios de bullying y desordenes alimenticios y el ya mentado conflicto que ocurrió a fines de 2010, y su renacer en 2011 en la cual nuestro país fue parte con su aclamadísima actuación en el Festival Verano Iquique 2012 (la única cosa buena que hizo el TVN de Mauro Valdés), usando sus problemas como una oportunidad para concientizar sobre temas como la salud mental.

“Su esperado regresó ocurrió en octubre de 2015. Ya separada por completo de los lazos de Disney, la cantante se embarcó en lo que sería su retorno musical alejada de los vicios. Esa época oscura a la que tuvo que enfrentarse, se convirtió en la inspiración de temas como Skyscraper, se unió como juez al programa The X Factor, y comenzó su cruzada por la desestigmatización de las enfermedades mentales.”, también dice la publicación.

Además, aclaman su desnudo en la Revista Vanity Fair en la que ella se atrevió a mostrar su cuerpo sin complicaciones, retoques ni maquillaje: “También comenzó su lucha contra lo que se ha bautizado como el body shaming. cansada de las críticas a las que se debe enfrentar ella y cualquier mujer debido su figura. En 2015 accedió a protagonizar la portada de Vanity Fair completamente desnuda. Eso sí, lo hizo “sin maquillaje y sin retoques”. Toda una declaración de intenciones para alguien que de joven sufrió problemas de alimentación.”

“Aprender a dejar atrás los momentos malos y salir adelante frente al ojo público puede ser un trabajo duro. Lovato, sin embargo, tiene a su favor su mejor arma: su potente voz.”, finaliza El País.

Sin duda, Demi Lovato es el mejor ejemplo de cómo la música puede servir como terapia para diversos problemas, y de cómo ella salió adelante pese a los sinsabores de la misma industria. De hecho, ella se convirtió en copropietaria de la misma clinica de rehabilitación en la que estuvo entre el 2010 y el 2011, y en la cual también estuvo Kesha. Demi es un ejemplo para millones de jovenes en el mundo, y eso ha quedado demostrado en innumerables ocasiones.

Lee aqui el artículo completo