Un siete para uno – Semana del 4 al 10 de septiembre de 2017

Septiembre 10, 2017 |
Responsive image

UN 7 PARA
La transmisión del Mundial de Gimnasia por TVN, que lideró holgadamente durante la tarde. ¿Quién dijo que la gente no veia otro deporte que no sea fútbol? Derribemos los prejuicios y pongamonos a trabajar en serio.
-La nueva cara de Telefe Noticias, un rebranding que abre la esperanza en que si se logran grandes cosas, el resultado es más que auspicioso. Caso aparte las acertadas viñetas de Mafalda que aparecerán en el noticiero de las 20.

UN 1 PARA
La Red que por el terremoto en México sacó a su “vieja confiable”: Aroldo Maciel. Es más fácil crear pánico que concientizar.
Los usuarios de Fotech porque creyeron que Lali Espósito venía a la Vedetón y hasta pusieron fotos de ella en lencería, cuando de un principio se supo que llegaba al bloque infantil. Mucho californianismo (?), poca comprensión lectora.

  • Hernán Patricio Vega Berardi

    Hola, te faltaron lo siguiente:

    Un 7.0 para:

    -El lanzamiento oficial de la Teletón 2017 el 1 y 2 de Diciembre, en forma prioritaria y en medio de las Elecciones Presidenciales y Parlamentarias del 19 de Noviembre y la 2° vuelta presidencial del 17 de Diciembre. Ojalá esta Teletón logre llamar más la atención al país y lograr la meta, para que así tengamos Teletón el próximo año (El año de sus 40 años) y continuar manteniendo activa esta gran obra, y con él sus institutos.

    Un 1.0 para:

    -Los incidentes y caos de taxistas en el aeropuerto en Santiago y la muerte súbita de un turista en el mismo lugar. Terrible, ¿No?

    -El mal desempeño de la Roja tras perder ante Bolivia. ¿Será que este equipo estará perdiendo esta chispeza desde hace 2 años?, aunque aún les queda 2 partidos y esta vez tienen que empezar de nuevo y concentrarse aún más, de lo contrario el camino a Rusia se aleja cada vez más.

    Un Súper F para:

    -Los manifestantes que funaron contra la presidenta Michelle Bachelet en su última presencia en el Te Deum Evangélico, los custionamientos hacia ella por parte del Pastor Eduardo Durán Salinas (Chile Vamos) y el público que ovasionó la presencia de Sebastián Piñera. Todo se ha salido de libreto. Y esto obligó a la presidenta irse muy indignada tras terminar el Te Deum. Vaya despedida que tuvo como presidenta, ¿No?

    Por otra parte, me parecen bién merecido el 7.0 para el canal argentino Telefe por la renovación de su departamento de prensa y las ediciones de Telefe Noticias, incluso El Noticiero de la Gente con el gran debut como lector de noticias del popular Nico Repetto, quien vuelve a ese canal en gloria y majestad.

    Y también, bién merecido el 1.0 para La Red para que ese tal Aroldo se calle de una vez por todas, y para los usuarios de Fotech, para que aprendan a tener más cuidado con lo que dicen. Eso.

  • Hernán Patricio Vega Berardi

    También un Super F para el equipo de Primer Plano por haber echo enfadar tanto a César Antonio Santis al ser acosado en una entrevista con preguntas absurdas que de veras lo molestó mucho. Ya es hora que por favor dejen en paz a César y no se meten más en su privacidad, si quiere o no volver a la TV es asunto de él no más. Ya está bueno yá que esas prensas de farandulitos anden acosando e invadiendo la vida privada de los demás.

  • Hernán Patricio Vega Berardi

    Y un 1.0 por la emisión de infomerciales en la señal Nick Jr. Quien sabe que este es un canal para pequeños y ahí no se debe poner infomerciales, nunca.

    • Hernán Patricio Vega Berardi

      Y también un 7.0 para el Cartoon Network y Boomerang por el estreno de la nueva serie animada de Warner Bros. Animation “Dorothy y el Mago de Oz”. Muy hermoso.

  • Hernán Patricio Vega Berardi

    También un 7.0 por la inauguración del nuevo centro Teletón y al mismo tiempo el lanzamiento de la campaña Teletón 2017, y por el regreso del gran animador argentino Nicolás Repetto a Telefe como conductor de “Telefe Noticias: El Noticiero de la Gente”. Y un 1.0 por todo el mal momento que pasó Bachelet en su último Te Deum Evangélico. Saludos

    • Hernán Patricio Vega Berardi

      Y el 1.0 también va por la caída de señal de CHV y CNN Chile en la noche del 3 de Diciembre.