TELELLORONA PARA UN FINAL ANUNCIADO: RECORDTV, SBT y REDETV! Regresan a la TV Paga Brasileña

Septiembre 10, 2017 |
Responsive image

Desde el 29 de marzo de este año, día que São Paulo y su región Metropolitana dijeran adiós a casi 67 años de TV Analógica, Simba Content, promovió una “Guerra Santa Comercial”, que de Santa, no tenía nada. Casi 6 meses después de la infame “Decisión Tripartita”; el amor entre la TV Paga y Simba Content, que representa comercialmente a las tres cadenas, volvió a florecer en definitivo.

 

El “Quinteto” de la TV Paga Brasileña, desde el 29 de marzo pasado, día en que se despidieron de 67 años de televisión analógica los Paulistas de 40 municipios, estuvo envuelto en una “Guerra Santa Comercial”, que no tenía nada de Santa contra dicho quinteto.

 

La “Guerra Santa Comercial”, ganó condenas de distintas asociaciones de defensa del consumidor de Brasil, entre ellas, PROTESTE, Asociación Brasileña de Defensa al Consumidor.

 

El primero en Renunciar a ese “Truco Publicitario”, fue Vivo, de Telefónica Brasil que firmó un acuerdo con la “Tripartita Pluricolorida” (Es decir, Record TV, SBT y REDETV!).

 

30 días después, la irreductible SKY, había hecho lo mismo. Además, NET y Claro TV, firmaron acuerdos de contenido similar, el 8 de septiembre pasado. Esto equivale la práctica totalidad de las víctimas de ese conflicto. Sólo falta OITV, para llenar ese 1% faltante y así, declarar por culminada, esa infame confrontación.

 

¡Esperemos que los directivos de OITV, sean benévolos con Simba Content, para poder llegar a un acuerdo comercial que les permita volver a su servicio de TV Paga!