EL GRAN DEBUT DE NICOLÁS REPETTO EN TELEFE NOTICIAS

Septiembre 4, 2017 |
Responsive image

Otro efecto más de la concentración de Estudios Televisivos (no de medios) por parte de VIACOM Argentina a Telefe, desde su compra en Noviembre del año pasado. Ya se deshicieron de la antigua sede central, Pavón 2444 (aunque los más nostálgicos lo cuestionen) y también de Carlos Calvo 1530, la vieja sede de TELEFE NOTICIAS, ambos en los barrios porteños de Constitución y San Cristóbal, respectivamente, para pasarse a Martínez. Lo mejor que le ha pasado al canal tricolorido,  fue el estreno de cuatro apuestas innovadoras (en rigor, tres) para TELEFE NOTICIAS. Una de ellas, corresponde al gran regreso del Mardelplatense Nicolás Repetto a la TV argentina, en el estreno de la edición Mediodía de Telefe Noticias; que se llama ahora: “EL NOTICIERO DE LA GENTE”

 

Nosotros pensábamos que el nuevo noticiero del mediodía de TELEFE, iba a ser un flopeo siniestro, reproduciendo de forma infame el Nuevediario del zar Alejandro Romay (+), pero nos ha callado la boca en definitivo, gracias al debut en la presentación noticiosa de Nicolás Repetto (Mar del Plata, 1957).

 

Lejos de la imagen que cosechó en “Fax”; “Nico”; “Sábado Bus”; inclusive en su debut en la hoy TV Pública Argentina con “Mesa de Noticias” en 1982, el sello de informar a su estilo, se mantiene contante y sonante.

 

Menos mal que su actual “primera dama”, Doña Florencia Raggi, debutó junto con otras colegas y amigas en cuanto a la información se refiere. Y eso se reflejó en la sintonía. Aumentó 6 puntos en relación a su antiguo formato, implementado en marzo de 1990. Inclusive ganándole al Noticiero Trece.

 

No queda duda alguna. Turolevzky y Gazzolo eligieron bien un equipo, en el cual, la gente es la pauta informativa, sin recurrir a los amarillismos e infamias. Desde aquí, les deseamos una larga vida por delante a esta apuesta decidida por la información de calidad.