Un siete para uno – Semana del 28 de agosto al 3 de septiembre de 2017

Septiembre 3, 2017 |
Responsive image

UN 7 PARA
TVN por revivir su eslogan “El canal de todos” con una campaña excelente realizada por el dibujante Alberto Montt. De seguro los pájaros grandes son los fans de la farándula, las novelas turcas y los realities, que están contentos con la TV chilena dando el tridente peligroso que tiene a la industria en crisis, y los pájaros más chicos somos los que nos sentimos excluidos de la TV nacional. Una lástima que, en la práctica, TVN le haga el juego precisamente a los pájaros gordos y nefastos.
La salida de Pilar Molina de “En buen chileno” y los nuevos panelistas que llegaron al programa, que hacen equilibrar un poco la balanza y que no sea tan tirado a la derecha. Ojalá que el próximo en irse sea Sergio Melnick, porque pueden haber mejores panelistas representantes de la derecha.

UN 1 PARA
La balacera en el concierto de Bad Bunny. Y luego hasta en la misma TV chilena dicen que los inmaduros son los fans de artistas pop tipo Ariana Grande, al final nos hacen el gran favor de demostrar que nosotros somos más inteligentes. Y eso que el pop femenino es bien escuchado en niños, niñas y adolescentes. De seguro deben estar lamentándose en el Festival Frontera.

SÚPER F
“Morandé con Compañía” por hacer, en el sketch de “El restaurante”, una campaña descarada a favor de Sebastian Piñera, al más puro y nefasto estilo de las que hacían en Mediaset cuando Berlusconi fue candidato a Primer Ministro Italiano en 1994. Y no es primera vez que destilan su derechismo, en el año pasado Belén Mora hizo una parodia de Camila Vallejo presentándola como una persona que tiraba molotovs. Recordemos que el Kike es Consejero Ciudadano del Güiña.