Un siete para uno – Semana del 21 al 27 de agosto de 2017

Agosto 28, 2017 |
Responsive image

UN 7 PARA
“Irreversible”, una declaración de principios de una nueva etapa para la ficción, no solo en Canal 13, sino que en toda la TV chilena, que vaya que necesita un respiro luego de tanta comedia ambientada en barrios cuicos que triunfa por sobre incluso el contenido social.
-La salida de Pilar Molina de “En buen chileno”, que de seguro hará el programa menos infumable y menos pasado a facho. Ojalá que llegue alguien del progresismo o del Frente Amplio, para darle coherencia al discurso del “pluralismo”.

UN 1 PARA
“Primer Plano” por frivolizar a los homosexuales teniendo a Leo Mendez Jr. solo para que pelee con su ex pareja. ¿Esta es la ética de Carlos Valencia?

  • Rubén Ignacio Araneda Manríque

    Faltó darle el 7.0 a RECTV por estrenar Batman, Raquel y César Antonio Presentan y Nuestra Hora con el Pollo Fuentes, más los reportajes de Andrea Vial y Mundo 86.

  • Hernán Patricio Vega Berardi

    ¡EXTRA! ¡EXTRA! ¡EXTRA!
    Para esta semana del 28 de Agosto al 3 de Septiembre, adelanto la primera puntuación:

    Un 7 para:

    DIRECTV por incorporar a su parrilla a Mega HD y CHV HD en forma oficial y definitiva. Y estas nuevas señales nacionales abiertas se suman entre TVN HD y Canal 13 HD. Sólo faltan La Red HD y posiblemente UCV-TV en SD y HD.