¡Basta, Taylor!: Cantante se burla de Katy Perry en su más reciente videoclip

Agosto 28, 2017 |
Responsive image

Anoche, dentro de lo mucho criticable de los VMAs, el público asistió al nuevo videoclip de Taylor Swift, titulado “Look What You Made Do”, en el que, en plan “Orphan Black”, apareció caracterizada de varios pasajes de todas las eras que la campirana estuvo desde el 2006 hasta la fecha.

Sin embargo, en una de las tomas del videoclip, se puede apreciar a alguien con el pelo corto y con un Grammy, lo cual es una clara referencia y burla hacia Katy Perry, con la que ha tenido una rivalidad que ella misma provocó.

Lo más terrible es que la californiana está haciendo todo lo posible por terminar este enfrentamiento de una buena vez, sin embargo, la rucia que no quiere venir a Latinoamérica prolonga más y más esta briga, acrecentando el bullying en sus fans hacia la cantante de “California Gurls”.

¿Hasta cuándo Taylor? ¡Para la moto! ¡No es necesario humillar a otra persona ni sacar a relucir tus Grammy, cual Piñera con el papelito de los mineros! Por supuesto que no vamos a poner el video, porque no queremos contribuir a un posible record a base de una mentira y una humillación, que son los antivalores que queremos combatir en todo medio. Solo diré que es lamentable que una artista como Swift tenga que humillar a otra artista que no le ha hecho nada malo a nadie, y es tremendamente injusto. ¡Basta!