Documentales de Diana de Gales logran ganarle a “Primer Plano”

Agosto 21, 2017 |
Responsive image

El día viernes, en el bloque de “Grandes eventos”, Canal 13 proyectó dos documentales de enorme calidad internacional dedicados a mostrar la vida, obra y reacciones a la muerte de la “princesa del pueblo”, Diana de Gales, conmemorando de esta manera 20 años de la muerte de este entrañable ser humano que dedicó además su vida a ayudar a los más desposeidos.

Según datos definitivos entregados por KantarIbopeMedia, estos documentales con continuidad de Montserrat Álvarez, derrotaron por dos décimas a “Primer Plano”, que se dedicó a frivolizar a los homosexuales teniendo como invitado a Leo Méndez Jr. y haciéndolo pelear con su ex pareja. Valencia, entiende que eso ya no te da resultado.

Los documentales promediaron 11.5 puntos con peak de 15 unidades entre las 22:44 y las 01:38 de la mañana, mientras que el programa favorito de los cuicos solo hizo 11.3 puntos en un horario parecido.

Este viernes, Canal 13 mostrará la segunda parte de “Diana, sus últimas palabras” y finalizará la velada con un registro inédito realizado por la excelente cadena ITV.

¿Cómo era que decían, farandulitos? ¿Que la gente no veía cultura?

  • Mejor que saquen de una vez por todas a “Primer Plano” del aire y que CHV tenga programas de calidad!!

    • Hernán Patricio Vega Berardi

      Exactamente, y con él reponga la franja infantil y los dibujos animados con lo cual crecimos. Y además saquen de su programación toda su programación de mala calidad.

  • Hernán Patricio Vega Berardi

    Lo único malo, que Mega lideró el rating con Morandé con Compañía.