¿Cuánta hipocresía hay con el caso Mónica Pérez y qué rol tuvieron ciertos medios?

Agosto 18, 2017 |
Responsive image

Hace unos meses, los medios faranduleros inventaron, a raiz de un comunicado de parte de un sindicato de TVN, un lio de que el canal estatal estaba pagando una millonada por Mónica Pérez y su estadía en Europa, para lo cual abandonó la conducción de “24 Horas Central”. ¿Qué pasó? La periodista terminó renunciando a la estación.

Resulta que hoy apareció en Canal 13, cubriendo los atentados en Barcelona… Y los mismos que repudiaban a Pérez, la cuestionaban y ponían incluso en duda su profesionalismo como periodista (porque no faltaron los que sacaban a colación “sus impuestos” cuando TVN se autofinancia, y por eso están en crisis porque tienen que dar cualquier cosa para subsistir), hoy lamentan que el canal público se la haya “farreado”.

Amigos del extranjero: No se cómo se llama a esto en su país, pero acá en el nuestro le llamamos lisa y llamanemte “Hipocresía”.

Con esto nuevamente quedó demostrada la operación farandulita en contra de TVN por parte de cierto sector de la prensa, como Biobiochile, especialista en tirar para abajo al canal público. ¿Por qué primero cuestionan la millonada que ganaba “sin hacer nada” cuando de primera sabíamos que igual iba a estar ligada al canal haciendo despachos para la televisora en caso de sucesos de importancia como lo ocurrido en la capital de Catalunya, y después le reprochan al canal “haber dejado ir” a Mónica Pérez? ¿Y si hubiese ocurrido en Mega, o en el mismo Canal 13, tendrían la misma cobertura?

Muchachos, nuevamente le hicieron el negocio y el juego a los que quieren una TV chilena 100% frivolizada y monopolizada por los mismos contenidos que la metieron en la crisis.

  • Anibal Molina

    Asi es el chileno promedio. Chaquetero hipócrita. Si les conviene odiar algo, lo odian. Lo mismo hicieron con Solabarrieta. Le tiraban mierda cuando estaba en TVN. Se fue y empezaron a decir que TVN se lo farreó.