Un siete para uno – Semana del 7 al 13 de agosto de 2017

Agosto 13, 2017 |
Responsive image

UN 7 PARA
TVN por la transmisión de la semifinal y la finalísima del Panamericano de Hockey Cesped. Si bien no fuimos campeones, se agradece que la TV pública se atreva a demostrarnos que hay mujeres bien bacanes que trabajan muy duro para que nuestro país sea respetado.
“Yo Invito”, el nuevo programa de La Red. Si no quiere ver no-noticias, es una buena alternativa y mucho más decente que lo de Pampita, que era infumable.

UN 1 PARA
“La Hermandad” de Chilevisión. Vomitivo hasta decir basta, lo bueno es que ha bajado su sintonía y pasó un boom del que mañana nadie se va a acordar.
“Bienvenidos” por acoger al chanta de Pedro Grez. ¿En qué habíamos quedado con la pseudociencia en TV?

  • Rubén Ignacio Araneda Manríque

    Creo que el 13 también merece un 7.0 por el Mundial de Atletismo y la Despedida de Bolt, mientras que el mismo Canal tiene un Súper F junto con TVN. Al primero por la venta de la UC y a TVN por el inminente cierre.

    • Hernán Patricio Vega Berardi

      Corrección: Lo de TVN no es “inminente”, sino posible cierre, lo cual aún no está confirmado. Por lo tanto, quien se metecería más ese Súper F es la persona responsable de la idea de cerrar el canal a futuro, para que aprenda que eso no se hace y ese tipo de ideas perjudica nuestra libertad televisiva y con él nuestra democracia, sín saber que estamos en un país libre y democrático. Y ese Súper F se lo merece también Luksic por anunciar que no se va a desprender de Canal 13.
      Saludos

  • Hernán Patricio Vega Berardi

    También un 1.0 para VTR, por no haber hecho la yá tradicional actividad del Cartoon Network en el Día del Niño (Después de 3 años de tradición) en ninguna de sus sucursales. Con todos los problemas que esa empresa atraviesa tras numerosas quejas de clientes, ese día especial dejó a todos los niños desilucionados y con las manos vacías. Feo, ¿No?

  • Hernán Patricio Vega Berardi

    También un 7.0 para el Cartoon Network por el estreno en Latinoamérica del nuevo fenómeno animé “Dragon Ball Super” (Sólo para sus fans), y un Súper F para todos los usuarios de Facebook, Twitter y YouTube que atacaron con insultos, groserías y malas palabras injustas al autor del opening en español de esa animé (Qué humillante, ¿No?, eso no se hace).