Un siete para uno – Semana del 7 al 13 de agosto de 2017

Agosto 13, 2017 |
Responsive image

UN 7 PARA
TVN por la transmisión de la semifinal y la finalísima del Panamericano de Hockey Cesped. Si bien no fuimos campeones, se agradece que la TV pública se atreva a demostrarnos que hay mujeres bien bacanes que trabajan muy duro para que nuestro país sea respetado.
“Yo Invito”, el nuevo programa de La Red. Si no quiere ver no-noticias, es una buena alternativa y mucho más decente que lo de Pampita, que era infumable.

UN 1 PARA
“La Hermandad” de Chilevisión. Vomitivo hasta decir basta, lo bueno es que ha bajado su sintonía y pasó un boom del que mañana nadie se va a acordar.
“Bienvenidos” por acoger al chanta de Pedro Grez. ¿En qué habíamos quedado con la pseudociencia en TV?

  • Rubén Ignacio Araneda Manríque

    Creo que el 13 también merece un 7.0 por el Mundial de Atletismo y la Despedida de Bolt, mientras que el mismo Canal tiene un Súper F junto con TVN. Al primero por la venta de la UC y a TVN por el inminente cierre.

    • Hernán Patricio Vega Berardi

      Corrección: Lo de TVN no es “inminente”, sino posible cierre, lo cual aún no está confirmado. Por lo tanto, quien se metecería más ese Súper F es la persona responsable de la idea de cerrar el canal a futuro, para que aprenda que eso no se hace y ese tipo de ideas perjudica nuestra libertad televisiva y con él nuestra democracia, sín saber que estamos en un país libre y democrático. Y ese Súper F se lo merece también Luksic por anunciar que no se va a desprender de Canal 13.
      Saludos

  • Hernán Patricio Vega Berardi

    También un 1.0 para VTR, por no haber hecho la yá tradicional actividad del Cartoon Network en el Día del Niño (Después de 3 años de tradición) en ninguna de sus sucursales. Con todos los problemas que esa empresa atraviesa tras numerosas quejas de clientes, ese día especial dejó a todos los niños desilucionados y con las manos vacías. Feo, ¿No?

  • Hernán Patricio Vega Berardi

    También un 7.0 para el Cartoon Network por el estreno en Latinoamérica del nuevo fenómeno animé “Dragon Ball Super” (Sólo para sus fans), y un Súper F para todos los usuarios de Facebook, Twitter y YouTube que atacaron con insultos, groserías y malas palabras injustas al autor del opening en español de esa animé (Qué humillante, ¿No?, eso no se hace).

    • Hernán Patricio Vega Berardi

      No olvidemos también de un 7.0 para Canal 13 por la excelente transmisión del Mundial de Atletismo, ETC por el estreno de la nueva temporada de “Detective Conan” y para TV Azteca (México) por el gran re-estreno de “Sailor Moon” a través de Azteca 7, un 1.0 y Súper F juntos para Diego Maradona, por sus palabras de apoyo al miserable de Nicolás Maduro. Quién demonios se cree Diego para apoyar a un tirano dictador que tanto daño ha provocado a miles y millones de venezolanos. O sea quiere apoyarlo para que siga haciendo sufrir a ese bello y caribeño país y seguir matando a más vidas inocentes, ¿No? Si Diego cree que va a hacer una cosa así está muy equivocado. Esto jamás lo vamos a permitir (Por favor no me malinterpreten, yo sé muy bién lo que digo. Además Diego debería estar arrepentido y entender que Maduro lo traicionó a él. Qué se cree este Dieguito para apoyar a un dictador bigotudo y cachetón. Eso no se hace), y un enorme Súper F para VTR por seguir con sus problemas de servicio, por el retraso de la actualización de logos de canales en todas sus plataformas, por la aún no incorporación de REC TV ni de ningún canal HD nuevo a su parrilla y por seguir dejando afuera a Nat Geo Kids de su Revista Vive y de sus plataformas de TV (Qué vergüenza, ¿No?).
      Y para ETC: Un 7.0 por estrenar nuevos capítulos del “Detective Conan” y un 1.0 por quitar de su programación a “Naruto” y “Naruto Shippuden”, esto último causando decepción a sus fans.