EL GATO DE WAPA, ¿SE PONDRÁ EL SOMBRERO VUELTIAO?

Agosto 9, 2017 |
Responsive image

Todos sabemos que uno de los dueños de Plural Comunicaciones, es la norteamericana HEMISPHERE MEDIA GROUP, dueña también del Canal Pasiones; Cine Latino; el canal boricua WAPA TV, su versión para EE.UU.; WAPA TV América, Centroamérica TV y Televisión Dominicana. En caso que #el1detodos adopte una mascota, sería precisamente el “Gato de WAPA”, que tanto éxito llevó en los 70’s y los 80’s en su país de origen, Puerto Rico. Si eso ocurriese, ¿Se podrá el sombrero vueltiao?

 

Ya faltan pocos días para el relanzamiento del Canal Uno Colombia, operada por la terna colombiana RTI, NTC y CM&, que tienen el 60% de sus acciones y programación del canal Uno y HMTV 1 (HEMISPHERE MEDIA GROUP), que tiene el 40% de las acciones y programación citadas.

 

En caso de que Canal Uno adoptase una mascota oficial, sería un gato, pero no un gato común, sino más precisamente el “Gato de WAPA”, que ganaría su versión colombiana y claramente se pondría el sombrero típico de Colombia, el “Sombrero Vueltiao” y que además de tocar el bongó, toque el Acordeón típico de la música de Valledupar, pero esta vez, será un vallenato alegre, bien alegre para la TV Colombiana.

 

¿No se imaginan un gato colombiano acordeonista y percusionista como mascota símbolo del Canal Uno?. Nosotros, sí lo imaginamos.