Un siete para uno – Semana del 17 al 23 de julio de 2017

Julio 23, 2017 |
Responsive image

UN 7 PARA
Nadie. Esta semana nadie hizo merito para llevarse el 7.

UN 1 PARA
Telefe por el levantamiento de “Fanny la Fan”. La TV argentina está adquiriendo los mismos vicios que la chilena, el de preferir el producto enlatado por sobre el nacional. Ok, la tele es un negocio, pero hay que hacerla bien. Lamentablemente el “canal de las pelotas” prefirió un grupo de mamarruchadas de Turquía (igual que acá) en vez de una serie para toda la familia. ¿Y quien pierde? El televidente. Esto solo se compara a cuando levantaron “La marca del deseo” en 1994.
Chilevisión por el tongo de Pablo Oporto en “Aqui está Chile”. ¿Cómo nadie investigó si lo que decía era verdad? ¿O es que Ivan Nuñez lleva a cualquiera a sus programas? Bueno, es el mismo que le creyó a Garay y el que defiende a brazo partido las “nonoticias” y los contenidos magazine en los informativos.

  • Victor Alexis Cantillano Ovied

    Un 7 para TVN, por la emisión del fútbol de México.

  • Juan Lopez Porras

    Aunque Telefé la levantó por malos resultados de audiencia, no por vaciamiento como tal. Sin embargo, lo de los dramas turcos sigue siendo un problema, aquí y en Colombia (donde gracias a Dios es solo Caracol)

  • Hernán Patricio Vega Berardi

    Hola: Faltaron un 7.0 para Mega por el emotivo reportaje en Ahora Noticias de una niña trasplantada de corazón quien se ha recuperado y la escena donde se encontró emocionada con los padres de Valentina, la joven que le donó el corazón (Emotivo, ¿No?, aunque era mejor mostrarlo en el matinal Mucho Gusto que en el noticiero), un 1.0 para VTR por no actualizar muy antes su grilla de canales y frecuencias, logos y la guía interactiva del dBox tras la llegada del nuevo canal infantil Nat Geo Kids (En reemplazo del extinto Mundo Fox) y no figurar a esta nueva señal infantil de Fox y National Geographic en su Revista Vive! de Julio, mientras otras cableras ya anunciaron ese nuevo canal previamente en todas sus plataformas y movieron su frecuencia al banco de frecuencias de señales infantiles (VTR debería hacerlo a como dé lugar, y a la vez debería cerrar rápido el acuerdo con REC TV para incorporar a este último en HD), y un Súper F para el primer episodio de la nueva temporada del programa “La Vega” de TVN, por el desagradable comportamiento, mal desempeño y flojera de los 2 jóvenes participantes, quienes terminaron sín nada de dinero. Una doble vergüenza total.