Un siete para uno – Semana del 3 al 9 de julio de 2017

Julio 9, 2017 |
Responsive image

UN 7 PARA
Los nuevos canales temáticos de TVN que de momento transmiten online: TVN Kids, TVN Música y 24 Play. Ojalá en un futuro no muy lejano puedan transmitir en TDT. Por cierto, ¿TVN de Culto sigue cocinándose como la competencia de RecTV? Y otra cosa, parece que se viene otro canal temático por web relacionado con la cultura.

UN 1 PARA
-La llegada de Raquel Argandoña a Bienvenidos. Sencillamente innecesaria, pensar que despidieron a cinco personas en ese matinal para… ¿Pagarle el sueldo?
“Pampita Online” de KZO, que acá en Chile transmite La Red… o transmitía, porque el viernes no apareció y dieron un capítulo XL de La Rosa de Guadalupe. Un programa insufrible, malísimo, muy localista, farandulito y que no tiene consistencia alguna.

SUPER F
-Los aberrantes dichos de la Doctora Cordero en Radio El Conquistador. Al final no se qué es peor, que ella esté vigente solo por sus tonteras que salen de su boca o que su programa se llame “Sentido Común”. Al menos CHV la despidió pero aún queda mucha mierda en ese canal.

  • Rubén Ignacio Araneda Manríque

    Bien merecido el Súper F para la siquiatra Cordero por sus comentarios en Radio el Conquistador. Pero el otro 7.0 es para el retorno de Esta Noche Fiesta a RECTV.