TVN lanza señales online temáticas

Julio 6, 2017 |
Responsive image

Parece que la moda actualmente es lanzar señales temáticas… pero de manera online. Esto mientras la TDT sigue expandiéndose por regiones a paso lento, pero seguro.

Canal 13 inició esta bonita tendencia con T13 Movil, un canal de noticias al cual se puede acceder desde T13.cl en sus plataformas tanto web como en su aplicación. Mega afina próximamente su copia versión móvil de Ahora Noticias que por ahora en su señal online transmite reportajes, emisiones online y su webshow deportivo “Vamos a Calmarnos”.

Y ahora quien se suma a esta moda es TVN, quien ahora dispuso de cuatro señales online aparte de sus emisiones en vivo de su canal principal:

  • TVN Música: Con contenido musical como documentales y programas como “Puro Chile”, además de viejos recitales de su plataforma LIMO (una de las cosas buenas que tenía el canal cuando lo manejaba Carmen Gloria López).
  • TVN Kids: Un canal para niños, niñas y adolescentes que por ahora transmite cinco programas en loop, entre ellas la aclamada y multipremiada serie animada “Puerto Papel”, que digamoslo, la tratan mejor en Gloob y en Señal Colombia que en nuestro propio canal estatal.
  • TVN de Culto: Por ahora es un link a su cuenta de videos del recuerdo, pero… ¿Se vendrá la competencia online de RecTV?
  • 24 Play: Lo mismo que el Canal 24 Horas con la diferencia de que no emiten algunos programas del canal de cable. ¿Pero qué necesidad? Bueno, las lucas mandan dicen, pero a veces las lucas escasean, sin embargo, C24H sería mucho más rentable de lo que ya es si tuviesen señal online como T13 Móvil o CNN Chile.

Puedes acceder a los mismos desde TVN.cl en la parte de “Señales en vivo”. En simples palabras, es como debería ser la TDT pero de manera online, y lo sería mucho más si Canal 13 no hubiese matado las emisiones por internet de RecTV y 13C.

  • Rodrigo Adrián

    Ojo que CNN Chile, también mató hace rato su señal on line…

    • sebavielmabaltierra

      pero cnn chile pone la señal en vivo cuando pasa algo grabe o elecciones