Y Pancho Saavedra consiguió algo ya esperado: Sintonía récord para Lugares que Hablan

Julio 2, 2017 |
Responsive image

Realmente no hay quién pueda derrotar al gran programa de los sábados en prime, pues ni siquiera el haber colocado a “Miguelito” y ahora a la actriz Gabriela Hernández en “Morandé con Compañía”, ni la “Maldita Moda” de CHV, han podido golpear y derrotar al excelente programa que reúne a la familia y que recorre Chile mostrando todo bajo el estilo único de Pancho Saavedra.

Pues ayer sábado, el programa “Lugares que Hablan” tuvo su más alta sintonía, no sólo en su actual temporada, en lo que va de su historia: 18 puntos. Sin dudas todo un récord de sintonía para un programa familiar y cultural, y donde Pancho rescata tradiciones que se ven en sectores rurales y alejados de nuestro Chile.

Para ser exacto, el programa marcó 18.4 puntos, seguido del denominado “estelar del pueblo” que obtuvo 15 puntos. Tercero “Maldita Moda” con 8.8 y cuarto TVN con su película de turno (Harry Potter y El Cáliz de Fuego) con pobres 4.2 puntos, todos los datos via @GlamoramaCL.

Como lo ven, la cultura sigue y sigue marcando; pero no falta el que diga que la cultura no marca. Pancho Saavedra y Canal 13 se han jugado con programas así y que realmente marque alta sintonía, es gracia de un equipo que sabe que hacer un programa cuesta y es difícil para lograr, con sacrificio, perseverancia y esfuerzo, un triunfo y que la misma gente lo premie con alta sintonía.