Canal KZO: Un canal de formatos

Julio 1, 2017 |
Responsive image

Desde el 22 de mayo pasado, Kuarzo Entertainment Argentina (otrora Kuarzo Endemol, Endemol Argentina, P&P Endemol), lanzó su propio canal de cable en Cablevisión. Se llama Canal KZO, que verdaderamente es un canal  de formatos. En este post, les hablaremos de qué se trata.

 

Una productora de gran apuesta por los productos televisivos, tanto en Telefe como en El Trece y El Nueve, tiene su propio canal de Cable hace más de un mes en la señal digital de Cablevisión y que tiene también su versión en Alta Definición. Se trata de Kuarzo Entertainment Argentina, que sigue afiliada a la todopoderosa cadena holandesa de productoras de contenido Endemol Shine International. La filial argentina, lo controla el empresario Martín Kweller desde septiembre del año pasado.

 

KZO tiene una mayoritaria producción propia durante el DAYTIME, ACCESS PRIME TIME, PRIME TIME, y en las franjas LATE NIGHT y de madrugada, siete horas de lo más y lo menos granado que ha hecho Kuarzo para la TV Abierta Argentina.

Una leyenda de la locución Televisiva y Radial Argentina, “El Tero” de ESPN, Ricardo Martínez Puente, es la voz comercial del canal que anuncia tanto los estrenos y los programas ya consolidados.

 

Figuras juveniles se entremezclan con figuras consagradas de la TV Argentina, para dar vida a un canal de cable que apuesta por los contenidos propios de calidad.