DULCE MARÍA YA ESTÁ EN IMAGEN TELEVISIÓN

Junio 29, 2017 |
Responsive image

Tras 27 años en Televisa, Dulce María (CDMX, México, 1985), se pasa a la segunda competencia después de TV Azteca, se trata de Imagen Televisión, la más joven de todas las televisoras de México. Estará en un proyecto de ficción que muy pronto será revelado por los responsables de la cadena rojiazul.

Los noventosos la recuerdan, haciendo publicidades específicas para niños y haciendo cápsulas de los primeros años de Discovery Kids Latinoamérica. También integrando el grupo infantojuvenil KIDS (Kaleidoscopio Interactivo De Sueños) a finales de dicha década.

Los millenials la habían descubierto, haciendo telenovelas juveniles de mayor éxito y formando parte en el convulso mundo de la música, pero aguardaban aún más: Televisa había comprado de la factoría de María Cristina de Giácomi (Cris Morena) y Telefe, el formato “Rebelde Way”, para transformarlo en Rebelde, con un quinteto que expresaba  cantando, sus situaciones de cualquier joven, no sólo de México, sino de toda Latinoamérica: RBD.

Tras el Fin de la banda, Dulce María trabajó por ocho años más en Televisa San Ángel, hasta el año pasado, con Corazón que Miente. En el presente año, sin proyectos concretos en Televisa, se fue de la casa que la vio nacer en la TV mexicana y recaló en IMAGEN TELEVISIÓN, donde firma un contrato de exclusividad con la cadena rojiazul y será el rostro de las telenovelas nuevas de Ciudad IMAGEN.