Un siete para uno – Semana del 12 al 18 de junio de 2017

Junio 18, 2017 |
Responsive image

UN 7 PARA
-Los canales transmisores de la Copa Confederaciones 2017, porque este año le pusieron corazón para acompañar a los chilenos en cada una de las alternativas de nuestra Roja en su debut en este torneo. Y todos, porque como nadie, se preocuparon de lo que importa: El HD.
“Papá Mono” y “62, Historia de un Mundial”. Dos series que sin duda suben el nivel a la ficción, que creiamos haber perdido con el liderazgo de las novelas de Quena Rencoret con sus escenografías de cartón y sus miles de errores de continuidad.
DirecTV por agregar TVN y Canal 13 en HD, una deuda que tenían con sus clientes.

UN 1 PARA
“El Interruptor” de Via X. El año pasado lo conducía un Villouta raro, pero este año volvió el Villouta de Intrusos. De invitar a pensadores, periodistas, y líderes de causas sociales, pasó a una mezcla indigerible de matinal con Primer Plano. Esta semana tuvieron a Angie Alvarado… ¿Qué carajo tiene que hacer ahí? ¿O será que el gay es de esos “progres de cartón”?
“Muy Buenos Días” por llevar al farandulito Pablo Schilling y por la sección insufrible del “Cuéntamelo Todo”. ¿Qué carajo tienen que llevar farandulitos olvidados a un canal público, por la cresta? A veces pienso que Eugenio García dejó a un TVN que le copia todo a Mega y Canal 13 sin ningún resultado favorable, y asi les va. ¿O qué? ¿No se acuerdan que fue esa “gente” la que arruinó programas como Fruto Prohibido y Juga2 en el TVN piñerista?

  • Rubén Ignacio Araneda Manríque

    Y otro 7.0 para RECTV, por recordar el Chile Camerún de Francia 98.

  • Hernán Patricio Vega Berardi

    Faltaron también un 7.0 para el debut de la nueva señal infantil Nat Geo Kids (En la misma señal que dejó vacante Mundo Fox), con programación preescolar de calidad y por estrenar nuevas series animadas como “Chuck’s Choice”, y para Claro por incorporar definitivamente a TVN HD en su parrilla, un 1.0 para la final de la Copa Confederaciones donde perdimos y Alemania salió campeón (Aunque igual hicimos un gran esfuerzo, por lo cual seguiremos adelante) y Mega por el masivo despido de funcionarios, y un Súper F para VTR por todo el mal desempeño de sus ejecutivos, por negarse a incorporar la señal REC TV en HD (Cuya señal es la más pedida por todos sus clientes), y por un record de reclamos en contra de la empresa por su mal servicio de TV, Internet, Telefonía, retraso de envío de la Revista Vive, la no actualización de la guía interactiva del D-Box, etc., y para Yerko Puchento en el programa Vertigo Canal 13 donde en la parte final de su rutina mostró sus nalgas tatuadas en cámara (¡Puajjjj!, para mí esto se salió de protocolo. Eso no se hace). Pero yá se las vá a ver ese Yerko con el CNTV.