Un siete para uno – Semana del 12 al 18 de junio de 2017

Junio 18, 2017 |
Responsive image

UN 7 PARA
-Los canales transmisores de la Copa Confederaciones 2017, porque este año le pusieron corazón para acompañar a los chilenos en cada una de las alternativas de nuestra Roja en su debut en este torneo. Y todos, porque como nadie, se preocuparon de lo que importa: El HD.
“Papá Mono” y “62, Historia de un Mundial”. Dos series que sin duda suben el nivel a la ficción, que creiamos haber perdido con el liderazgo de las novelas de Quena Rencoret con sus escenografías de cartón y sus miles de errores de continuidad.
DirecTV por agregar TVN y Canal 13 en HD, una deuda que tenían con sus clientes.

UN 1 PARA
“El Interruptor” de Via X. El año pasado lo conducía un Villouta raro, pero este año volvió el Villouta de Intrusos. De invitar a pensadores, periodistas, y líderes de causas sociales, pasó a una mezcla indigerible de matinal con Primer Plano. Esta semana tuvieron a Angie Alvarado… ¿Qué carajo tiene que hacer ahí? ¿O será que el gay es de esos “progres de cartón”?
“Muy Buenos Días” por llevar al farandulito Pablo Schilling y por la sección insufrible del “Cuéntamelo Todo”. ¿Qué carajo tienen que llevar farandulitos olvidados a un canal público, por la cresta? A veces pienso que Eugenio García dejó a un TVN que le copia todo a Mega y Canal 13 sin ningún resultado favorable, y asi les va. ¿O qué? ¿No se acuerdan que fue esa “gente” la que arruinó programas como Fruto Prohibido y Juga2 en el TVN piñerista?

  • Rubén Ignacio Araneda Manríque

    Y otro 7.0 para RECTV, por recordar el Chile Camerún de Francia 98.