Seguimos cambiando: Bonnie Tyler la próxima semana en “Vértigo”

Junio 9, 2017 |
Responsive image

En tiempos de crisis, alegra que un canal como el 13 esté cambiando, reinventándose y entendiendo que la música y la cultura son las formas para volver a reunir a la familia chilena. Ya lo está logrando con “Lugares que Hablan”, pero también “Vértigo” está sacando holgadamente la cara por la televisora de Inés Matte Urrejola.

Y el estelar de Diana Bolocco y Martín Cárcamo nuevamente se anota varios puntazos, y a la presencia hace algunas semanas de Juanes y Lali Espósito (pese a que con la argentina fue diferente porque no la entrevistaron y ni siquiera hicieron varias cosas que la producción del programa tenía preparada para ella, creo que ahí habia una descoordinación tremenda que había que subsanar), se suma la de un artista anglo. ¿Hace cuánto que no tenemos un artista de otra lengua en nuestro país? Seguramente con Olivia Newton John en Animal Nocturno (TVN, 2010).

Anoche, Diana anunció por todo lo alto en su programa, además de la fecha de estreno de “Papá Mono”, la presencia de la artista galesa Bonnie Tyler, conocida por éxitos como “I Need a Hero” y “Total Eclipse of the Heart”. Y ojo, no es la primera vez que viene a la TV de nuestro país, pues ya lo hizo en “Martes 13” en 1989.

¿Quién dijo que no se podía? Como dijo Fito Páez… ¿Quién dijo que todo estaba perdido? Qué bueno que Canal 13 opte por llevar grandes figuras, y ojalá sigan en esa senda, tanto en “Vértigo” como los viernes en “Bienvenidos”.