Vamos de a poco: Lali Espósito será la invitada estelar de “Vértigo” este jueves

Mayo 22, 2017 |
Responsive image

Seamos claros: Que en el momento de su confirmación en Viña la gente no haya tenido conocimiento de Lali Espósito, aún cuando es una de las artistas más populares por los jovenes de nuestro país, sin duda se debe a que en todo este tiempo la TV chilena se ha dedicado a darle mani a los monos faranduleros, en vez de los artistas que si valen la pena. Y sin duda el tiempo nos ha dado la razón.

Pese a todo el chaqueteo inicial que se mantuvo hasta el momento en que se paró en el escenario de la Quinta Vergara la última noche del pasado festival, la argentina se hizo merecedora del Premio al Artista Más Popular del certamen, entregado via redes sociales por una marca de helados. No está para nada al margen de su notable show en la que se hizo merecedora de los premios de rigor.

Y muchos pensamos que nunca más la iban a invitar a nuestra televisión tomando en cuenta lo mal planificadas que están las platas y las prioridades en nuestra industria, pero no, y es bueno porque está comenzando a llover en medio de ese gran desierto llamado “televisión chilena”.

Porque “Vértigo” acaba de anunciar a la actriz y cantante como su invitada musical estelar para la emisión de este jueves, siguiendo la senda de incluir shows artísticos de gran nivel, como ocurrió con Juanes a comienzos de esta exitosa temporada en la que ha subido su audiencia en comparación al año pasado.

Qué bueno que Canal 13 retome la tradición eleodoriana de llevar artistas de buen nivel y de todos los estilos.