Un siete para uno: Semana del 15 al 21 de mayo de 2017

Mayo 22, 2017 |
Responsive image

UN 7 PARA
-El nuevo programa de Fox Sports Chile, “Fox Players”, que es un formato de Brasil que va por el público juvenil. Ya lo vemos con “Agenda Fox” en el mismo canal y con “Nexo” en ESPN, hasta dos canales de deportes se proponen a cubrir las franjas y públicos que la TV abierta o abandona o hace muy muy mal. Y con un tercio del presupuesto con el que cuentan Canal 13 o TVN.
-El regreso de “Tolerancia Cero” a través de Chilevisión y CNN Chile. Faltan algunas cosas que pulir, y además, me gustaría ver a un representante del Frente Amplio y de Amplitud, y no solo acá sino que también en varios programas políticos, tanto los que están al aire como los que seguramente se planificarán a futuro. Y en otro orden de cosas… Extraño “Patio de los Naranjos” de Mega, otro excelente programa que Pato Hernández se cargó para beneficiar a los unineuronales.

UN 1 PARA
El área dramática de Mega. Primero la escena del toro de “Amanda” y ahora la escena de la escalera de “Perdona Nuestros Pecados”, que nuevamente hace que en el exterior se nos caguen de risa por el nivel de nuestras producciones (salió en un sitio de espectáculos de México, que precisamente de escenas malísimas saben bastante).

  • Rubén Ignacio Araneda Manríque

    Y el Súper F por la censura a la cobertura de los temporales del Norte, porque según TVN y Canal 13, todo ocurre en Santiago.