Un siete para uno – Semana del 8 al 14 de mayo de 2017

Mayo 16, 2017 |
Responsive image

UN 7 PARA
Eurovisión 2017, que nuevamente demostró por qué toda Europa, y además muchas personas amantes de la música en Latinoamérica, incluyendo Chile, están pegados y esperan mayo para que llegue este evento de primera línea. Asi como también a su merecido ganador, el portugues Salvador Sobral, que le da la primera victoria a la tierra de Cristiano en el año del 60 aniversario de RTP y le endosa la gran responsabilidad al ente público lusitano de organizar el show el próximo año, que tiene un coste de cerca de 30 millones de euros.

UN 1 PARA
Cecilia Pérez, al querer suspender a Canal 13 por 7 días por un chiste de Yerko Puchento que concordamos que fue desatinado, pero no es el insulto de los insultos. A Dominique Lattimore le hicieron bullying que incluyó racismo en el reality de Mega y no vi a ningún político haciendose cargo de eso. Llego a pensar que para nuestros “honorables”, la TV chilena solo es mala cuando los tocan y no cuando realmente importa.
“En buen chileno”, solo por el panel. Representan a la “whiskierda” y al conservadurismo chileno. No vi a nadie de otras fuerzas políticas como el Frente Amplio o Amplitud, que tienen mucho que aportar. Además, Melnick y Mariana Aylwin son cero aporte, mucha crítica y poca solución.