REDE BANDEIRANTES DE TELEVISÃO: 50 AÑOS MIRANDO A LOS OJOS DE LOS BRASILEÑOS

Mayo 13, 2017 |
Responsive image

Si en la semana pasada, la germen del GRUPO BANDEIRANTES, celebró 80 años de una mirada de quien cree en el Brasil, la televisora del grupo, la REDE BANDEIRANTES DE TELEVISÃO, celebró su 50º aniversario de su creación. Desde ese tiempo hasta hoy, la cadena del OLHO VERDEAMARELO, está buscando formas de deshacer a los evangélicos y a las turcas, origen total de su pseudocrisis económica.

 

A nuestro criterio, la cadena del Barrio Paulista de Morumbí, está celebrando en el momento apropiado su cincuentenario, buscando formas de frenar las TürkNovelas y los espacios evangélicos de su programación. Teniendo en cuenta que Brasil, es un país mayoritariamente católico, el Presidente del Grupo Bandeirantes, João Carlos Saad y Diego Guebel, Director de Contenidos, tienen que hacer lo siguiente, para honrar el año dorado:

 

  1. Rescindir los contratos con Evangélicos. Colocar en su lugar La Misa de Nuestra Señora de Aparecida, en cadena con el canal del mismo nombre los domingos, por la mañana.
  2. Emitir cada día, a las 6, 12 y 18 horas, El Ángelus.
  3. Rescindir los contratos con las distribuidoras turcas y poner en su lugar, telenovelas brasileñas, inspiradas en los mejores libros de la literatura de dicho país.
  4. En las madrugadas, hacer una conexión con BandNews, hasta el matinal informativo conjunto.
  5. Dar lugar a la nueva generación de conductores y periodistas. Creándose así la Escuela Bandeirantes de Periodismo Televisivo y de Entretenimiento.
  6. Reponer los periodísticos regionales, a la hora de la tarde.

 

Con estas seis sencillas claves para acabar con la crisis televisiva que lo tiene acorralado, se librará de las causales de dicha crisis.

 

¡Feliz Cincuentenario, TV BAND!