¿Y en Chile… cuándo?: Matinales gringos dan la nomina de sus conciertos de verano

Mayo 9, 2017 |
Responsive image

Acá los matinales están plagados y llenísimos de crónica roja, charlatanes, esoterismo y doctores de dudosa reputación, pero en los de Estados Unidos las cosas son muy, pero qué muy, distintas.

Y es que una de las tradiciones de los shows matutinos, que dicho sea de paso son realizados por el area de prensa de las distintas networks, son los llamados “conciertos de verano”, que es la ocasión en la que los dos titanes del entretenimiento de las primeras horas del día echan a relucir su poderío.

Esta semana tanto Good Morning America, como los del pavito multicolor, “Today” de NBC, ya dieron a conocer quienes estarán desplegando todo su talento en los llamados conciertos de verano

Comencemos con estos últimos, y los que estarán en el “Citi Concert Series”, auspiciado por un conocido banco que absorbió a otro del finao Agustin Edwards. Estos shows se llevarán a cabo en el llamado “Today Plaza”, a un costado del mitico rascacielos de Rockefeller 30, donde está la sede mundial del “living colour”.

Check out the lineup for our Summer 2017 Citi Concert Series on TODAY! Can’t wait to see everyone on the #TODAYPlaza! #todayshow

Una publicación compartida de TODAY (@todayshow) el

Entre los invitados anunciados esta semana en sus redes sociales están Harry Styles, Camila Cabello, Bruno Mars, Mary J. Blige, la rehabilitada y exorcisada Miley Cyrus, Charlie Puth, Ed Sheeran, Halsey, Niall Horan, Shania Twain, New Kids on the Block (si, créalo, siguen cantando), Hailee Steinfeld, la banda DNCE, Flo Rida y el exponente del country Jason Aldean.

Todos ellos darán lo mejor de su talento y sus canciones en el show conducido por la bellisima y encantadora Savannah Guthrie y el historico Matt Lauer.

The 2017 GMA Summer Concert Series lineup has been revealed!

Una publicación compartida de Good Morning America (@goodmorningamerica) el

Por su parte, el excelente matinal conducido por el ex asesor de prensa de Bill Clinton, George Stephanopoulos, y la periodista Lara Spencer, también anunciaron su lineup. Comenzarán este 19 de mayo y terminarán, por ahora, el 1 de septiembre. Y la lista incluye a Green Day, Fifth Harmony, The Chainsmokers, The Lumineers, Bebe Rexha, Big Sean, Lady Antebellum, Zedd & Alessia Cara, Imagine Dragons, Linkin Park (que hace muy poco estuvieron en nuestro país), Paramore y Jason Derulo.

Estos shows se llevarán a cabo, como ha sido la tónica, en pleno Central Park, reconocido pulmón verde del corazón de Manhattan.