Domingo político: Canal 13 programará “En buen chileno” para competirle a “Estado Nacional”

Mayo 5, 2017 |
Responsive image

Mayo parte con grandes novedades programáticas, al menos en Canal 13. Porque todo indica que, al igual que en 2011-2012, la mejor programación en algunas televisoras como la señal mixta, es mejor en fines de semana, que en los propios días hábiles.

Y tal parece que el 13 adoptará la mañana del domingo “a lo gringo”, con espacios periodísticos al más puro estilo de los veteranos “Meet the Press” (NBC, que fuera conducido por el ya fallecido periodista Tim Russert) y “This Week” (ABC, con el ex asesor de prensa del gobierno de Bill Clinton y también conductor de Good Morning America, George Stephanopoulos). Por si acaso, en Perú también lo hacen pero meten contenidos policiales y de política con escándalos de la segunda farándula más diabólica y satánica del mundo después de la nuestra.

Porque a partir del próximo domingo (día 14), después de la Santa Misa, irá un bloque de reportajes a las 9 de la mañana para luego proseguir con el regreso de “En Buen Chileno” a las 10AM. Exacto, el mismo panel del año pasado ahora pasará a competir con el cada vez más patético espacio de TVN, “Estado Nacional”. “Cubox”, por su parte, se mantiene a las 11:30 horas quien sabe si con Los Simpsons o Malcolm.

Estas novedades se aprontan al publicitado regreso de “Tolerancia Cero”, en conjunto entre CNN Chile y Chilevisión.