Un siete para uno – Semana del 24 al 30 de abril de 2017

Abril 30, 2017 |
Responsive image

UN 7 PARA
Pancho Saavedra y Evelyn Bravo, los nuevos y merecidos soberanos guachacas. Ella, mujer de radio desde pequeninha, que la rompe en Radio Corazón todas las sobremesas. Mientras que él, demuestra que la TV cultural si puede ser popular y generar una enorme comunidad haciéndola más cercana y menos elitista. Además, anoche “Lugares que Hablan” nuevamente ganó de punta a punta al alicaido programa de Kike Morandé.
TVN por empezar a subir los capítulos de su legendaria teleserie “Tic Tac”, que este año cumple su 20 aniversario. Sería bueno también que subieran “Oro Verde” que también cumple su veintenario, asi como también “Aquelarre”, para mi, la última teleserie buena que hizo Quena Rencoret (lo dice alguien que vio Cerro Alegre).

UN 1 PARA
La Red por alarmar a la población con el “vidente de lo obvio” Aroldo Maciel, lo cual demuestra la poca seriedad del canal que dentro de poco dejará de ser manejado por Javier Urrutia. Parece que en Quilín vieron que el 13 y Mega tenían muchas denuncias ante el CNTV y ellos quizás querrán algo de su tajada también (?).

  • rafael calvo

    la red se esta pasando la verdad hasta en los comerciales esta aroldo van tres programas de asi somos sobre eso cinco de hola chile uno en la basura de intrusos uno en mentiras verdaderas yo se que es importante hablar de esto (aunque le creo no todo lo que dice puede ser que sea que adivine pero veremos si aprueban ese metodo de el) pero vamos esto es inaceptable dejaron de hablar temas importantes como la ballena azul para pasar a esto y lo peor no es un pedazo sino todo el programa execpto mentiras veraderas y que segun la red quiere mantener por un rato mas a aroldo no se para que pero me huele que la red con el poco presupuesto que el tiene quiso traer a aroldo de brasil como invitado estelar
    lugares que hablan me recuerda un poco a hecho en panama y a lo panameño (la unica cultura que tienen en los canales privados de panama) que ellos van a los pueblos y lo viven

  • Hernán Patricio Vega Berardi

    Bién merecido el 7.0 para Pancho Saavedra a quien lo admiro mucho y Evelyn Bravo de quien fui amigo desde hace 15 años por ser los Reyes Guachacas. Son los mejores.