CNTV formulará cargos contra Mega por racismo de Oriana Marzoli en “Doble Tentación”

Abril 22, 2017 |
Responsive image

Afortunadamente ya no está en Chile (y esperamos que no esté contaminando la mente de los jovenes de nuestro país por un buen tiempo), pero su permanencia y su agresiva conducta, que no le hace bien a nuestra pequeña pantalla, no le va a salir para nada barata ni a Mega ni a la producción de “Doble Tentación”.

Porque el Consejo Nacional de Televisión formulará cargo contra el canal de Vicuña Mackenna, por los insultos racistas de Oriana Marzoli contra Lisandra Silva, a quién trató de “mono”, “mandril” y “macaco”.

La niña símbolo del bullying televisivo, ordinaria como ella sola, y que además de racista es homofóbica (y eso que la mayoría de sus fans son gays, para que vean el mal gusto de esa gente), hará a Mega tener que responder ante tamaños episodios. De hecho, durante el mes de marzo, el encierro ocupó los 5 espacios más denunciados ante el organismo.

Lo más terrible es que ni en Mega, ni el propio Ignacio Corvalán, quieren dar explicaciones de por qué la violencia se les salió de control. Es más, en el próximo proyecto de telerrealidad no estará el mafioso, sino que Juan Pablo Gonzalez, ex Canal 13 y ex CHV.