Un siete para uno – Semana del 10 al 16 de abril de 2017

Abril 17, 2017 |
Responsive image

UN 7 PARA

-El galardón que las embajadas de Perú y Colombia le dieron a “La Colombiana”. En tiempos en que el neofascismo viene ganando terreno, esto hace muy bien, sobre todo al canal público que tanto necesita algo que se destaque, pero bien.

UN 1 PARA
“Tranquilo Papá”, una mierda con problemas que no representan en absoluto al común de los mortales chilenos, que tienen que hacer malabares para llegar a fin de mes, y a los que la vida les cuesta. Viene Mega y les vende la ilusión de la vida perfecta en un barrio cuico con vecinos cuicos, una casa cuica y un auto cuico. Cero innovación por parte de Quena Rencoret. Ojalá baje y que la galardonada “La Colombiana” siga subiendo y les ague la fiesta a estos cuicos.

SÚPER F
“Bienvenidos” por revelar algo que no deberían, como lo fue el informe ginecológico de Nábila Riffo. Las disculpas uno espera que sean de corazón, pero para variar, el idiota de Hugo Valencia se mandó pero qué flor de desubicada. Como será de grave que no solo echaron al director, sino que hasta el mismisimo Andronico Luksic criticó los contenidos de su propio canal.

  • Rubén Ignacio Araneda Manríque

    RECTV se merece otro 7.0, por reponer en Semana Santa Chile te Invita, Mi Cristo Roto y Crónica de un Hombre Santo.

    • Hernán Patricio Vega Berardi

      A mí me encantan esas producciones “Mi Cristo roto” (Protagonizado por Jaime Vadell) y “Crónica de un Hombre Santo” (Con Cristián Campos como el Padre Hurtado), excelentes realizaciones y con el mejor guión y reparto de ambos.

  • Hernán Patricio Vega Berardi

    Un 1.0 para Mega y CHV por no colaborar con grandes producciones bíblicas por enésima vez en pleno Viernes Santo.

  • Hernán Patricio Vega Berardi

    Y también un 7.0 para Disney XD por el estreno de la película de Yo-Kai Watch, sólo para fans de esta animé. Excelente