SIC 25 AÑOS: LO MEJOR ESTÁ POR VER.

Abril 17, 2017 |
Responsive image

La Cadena Anillada en el Semianillo lisboeta de Carnaxide, dio un puntapié inicial a sus bodas de plata, no escogiendo precisamente el color plata, sino los Colores Amarillo, Rojo y Azul al Número 25 (Curiosamente, los mismos que la tricolorida TVI, con sede lisboeta en Queluz de Baixo), con una nueva versión de su icónico himno, más modernizado y enfocándose en su nueva sede en Paço de Arcos.

Este año, es muy especial para el grupo Imprensa, de Francisco Pinto Balsemão. Se despedirá gran parte del Universo SIC, de su sede en el Semianillo Lisboeta de  Carnaxide, para pasarse al Edificio San Francisco de Sales, Salvo los matinales y los vespertinos, así también, gran parte de los canales de cable de dicho universo, Salvo SIC NOTÍCIAS, que pasará a emitir en el edificio de Paço de Arcos, en la Freguesía de Oeiras.

Hoy, en el Matinal, QUERIDAS MANHÃS, Júlia Pinheiro,  dio el puntapié inicial a las celebraciones de las bodas de plata, planificadas, según el informe del estado de cuentas del Grupo Imprensa al 2016. Se estrenó hoy, una versión Pop-Rock del icónico himno de la cadena anillada, creado por Carlos Paulo Simões y  Zé da Ponte (+). Todos sus Telediarios, se renovaron y se renovarán, con un nuevo ropaje. SIC, también prepara acciones en todos los 18 Puntos Distritales lusitanos, con diferentes acciones conmemorativas, que celebran la historia del canal. En conferencia de prensa, también realizada, hoy, se observaron eslóganes como éstos: 25 años dando un BIG SHOW SIC (programa de João Baião). El juez decide, que este es el Mejor canal de los últimos 25 años, 25 años viviendo un Gran Amor y 25 años viendo lo que los famosos piensan con sus ojos en Alta Definición.

Hasta un eslogan se ha creado para esta conmemoración: LO MEJOR, ESTÁ POR VER. Combina a la perfección con el logotipo aniversario de SIC. Desde hace muchos años, la voz de la SIC, que locuta esta campaña conmemorativa, es el mismo de la SIC Generalista, Augusto Seabra.

El logo conmemorativo, no fue idea de HANS DONNER, sino que la postproductora del canal, Bloom Graphics. Por lo visto es apreciable a la vista.