MasterChef Chile lo consiguió: Por primera vez supera a “Doble Tentación”

Abril 17, 2017 |
Responsive image

“MasterChef Chile” tiene la particularidad de que empieza con un rating bajo, pero conforme al desarrollo, termina imponiéndose ante la competencia. Y sin duda, el programa que se graba en el mítico Estudio Gonzalo Bertrán de la estación mixta reafirma esta rarísima tendencia.

Porque el programa de competencia entre cocineros aficionados líder en el mundo derrotó a “Doble Tentación” por primera vez en competencia. El estelar de Diana Bolocco obtuvo, según ratings definitivos de KantarIbope Media, la cifra de 15.3 puntos, contra 14.7 del reality de Mega, que ha bajado considerablemente su audiencia a medida de que aumentan los casos de violencia, bullying y hostigamiento entre participantes, lo que ha hecho que el televidente, incluido aquellos que eran fieles televidentes de esa porquería, terminaran simplemente olvidándose de que ese encierro existe.

Esta alza además benefició a T13, que con una pauta contundente superó a su competencia, imponiéndose entre los alargados noticieros con 13.3 unidades.

Sin duda, el hecho de que las peleas en el encierro de Calera de Tango se hayan escapado del control de Mega (tan asi que adelantaron el final y no se sabe todavía si tendrá un ganador, aunque con la manera en que acabó el reality, lo dudamos) terminó beneficiando a Sergi Arola y compañía. Ojalá y pronto tengamos un “MasterChef Celebrities” como en España, sin duda sería muy fenomenal… pero sin farandulitos eso si. Bueno, ya, incluyanlos, asi seguimos burlándonos de ellos 😉