“La Colombiana” recibe importante reconocimiento de las embajadas de Perú y Colombia

Abril 12, 2017 |
Responsive image

Cuando TVN se propone hacer grandes cosas, no solo lo logra, sino que varias organizaciones asi lo reconocen. Y en tiempos en que los neofascismos están peligrosamente ganando terreno en la sociedad, qué bueno que hayan ficciones que nos digan que acoger a los inmigrantes es parte de una buena cultura.

Esta mañana, los embajadores Jorge Luis Valdés de Perú y Mauricio Etcheverry de Colombia acudieron a “Muy Buenos Días” para entregar un importante reconocimiento por su valioso aporte a la convivencia amistosa con los inmigrantes, que fue entregado a uno de los protagonistas, Felipe Braun, en compañía de parte de los actores de esta notable novela del canal público que estuvieron presentes para recibir tamaña distinción.

Desde acá, felicitamos a TVN y a su área dramática no solo por instalar un tema contingente como lo es los extranjeros avecindados en nuestro país y todo lo que tienen que vivir en nuestra tierra, sea bueno o malo, asi como también a los actores de esta teleserie por marcar pauta y bien en ambos países. Por cierto, el único reconocimiento que puede recibir “Tranquilo Papá” es de parte de los habitantes de La Dehesa, Los Trapenses, El Golf, Apoquindo, Isidora Goyenechea, Lo Curro y Tobalaba, por retratar los problemas y la realidad de esos barrios, que según su mundo paralelo, son problemas que pasan en todo el país (?).