Esta noche estará Orishas en “El Informante”

Abril 12, 2017 |
Responsive image

Últimamente, y a falta de estelares o shows musicales televisivos, TVN lleva a varios artistas a su programa editorial “El Informante” con Juan Manuel Astorga.

A fines del 2015 inició la costumbre llevando a Morrissey, luego el año pasado el espacio de actualidad llevó a los reunidos “Kudai” y este año no será la excepción, aunque entra en un gran contexto.

Porque la banda “Orishas”, conocida por hits como “A lo cubano”, “El Kilo” y “Nací Orishas”, estará presente en el programa no solo para cantar sus éxitos, sino que para hablar de la “nueva Cuba” y los cambios que llegaron a la isla luego del levantamiento del bloqueo impuesto por Estados Unidos en los 60s y el acercamiento de la administración de Barack Obama por saldar un conflicto de décadas.

Además, habrá un debate acerca de los quiebres dentro de la Nueva Mayoría que pueden facilitar el lamentable regreso de la derecha a La Moneda y de Sebastian Piñera, esto a raiz de la nominación de Alejandro Guillier como su candidato en desmedro de Ricardo Lagos, que terminó bajándose de la carrera presidencial.