Un siete para uno – Semana del 3 al 9 de abril de 2017

Abril 9, 2017 |
Responsive image

UN 7 PARA
TVN por la transmisión de la Copa Davis y Canal 13 por la del Orlando Guaita. La mañana de hoy domingo fue como nos gustaría que fuese siempre la TV chilena. Y un tapadón de boca para aquellos que dicen que la gente no ve otro deporte que no sea fútbol (otra mentira del farandulismo promedio que cree que “Primer Plano” es entretención de calidad).
-El cosplay de Alejandra Fosalba de Sailor Moon en La Colombiana. Simplemente espectacular, que demuestra que los años no pasan por esta hermosa actriz penquista.
-La nueva temporada de “Fox Fit” estrenada esta semana por Fox Sports Chile.
UCV Televisión por retornar a la TV chilena la Formula 1. Como que se ve la impronta que quiere imponerle GCO, más allá de la pérdida de prensa. Al menos no dejarán de hacer TV de calidad, como si lo hizo La Red cuando cerró “Hora 20” y “Vigilantes”, pérdidas que seguimos lamentando.

UN 1 PARA
Oriana Marzoli, la ídola del aspiracionalismo y el facherío de nuestro país, al menospreciar a una, ojo, telespectadora de “Doble tentación” que quería sacarse una foto con ella, al tratarla mal por ser una de las empleadas de aseo del Aeropuerto SCL. Que les quede claro a los profarándulas que esa es la clase de personas que ustedes dan maní y con las que ustedes se identifican, porque son igual que ustedes: Machistas, clasistas, homofóbicos y xenófobos. Cosas que no queremos en los medios chilenos. Y un 1 especial para la prensa que la destacaba siempre sin criticar sus acciones. Al menos la gente que ve el reality nunca la pasó… y eso es bueno.
La salida de los canales BBC Entertainment, Cbebbies y BBC Earth de Latinoamérica. Genial BBC, han tomado una decisión estúpida. Hemos perdido no uno, sino que tres canales con televisión de calidad a lo británico. Bueno, al menos nos queda Rai Italia y TV5 Monde, que DW Deutsch+ aún no da otros programas que no sean del área de prensa de DasErste y ZDF. A todo esto, ¿Cuándo llegan RTL International y ProSieben.Sat1 Welt a nuestro continente?

  • Andre Doussoulin Casagrande

    Lo de BBC es la dura, la dura verdad

  • Rubén Ignacio Araneda Manríque

    Pero UCVTV pagó muy caro el perder su Departamento de Prensa.

  • Juan Lopez Porras

    Creo que los contenidos BBC seguirán en forma no lineal…

  • Hernán Patricio Vega Berardi

    De mi consideración, y perdonen que lo diga, no se merece el 7.0 el programa Fox Fit ya que desde su primera temporada hasta hoy su material está con ese horrible movimiento de imagen temblado digital multimedia (No me malinterpreten por favor, sé lo que digo y es por el bien de todos), ya que así se ve muy feo y ese es el problema, por lo cual es mejor cambiar el movimiento de imagen y transmitirlo en movimiento recto-normal como todo programa en general pata que así se vea cada vez mejor. El programa y la presentadora no están nada mal, solamente hay que cambiar el movimiento de imagen y dejarlo siempre en movimiento tipo cinematográfico recto normal. Eso.
    Cambiando de tema, faltó el 1.0 por el cese de transmisiones del gran canal premium de artes marciales UFC Network.

    • Hernán Patricio Vega Berardi

      Aunque lamento la dura decisión de BBC Worldwide de sacar sus señales BBC Entertainment, BBC World y Cbeebies de Latinoamérica, y la razón es para pasar sus contenidos a otros canales abiertos y de TV Paga y On Demand.

      • Hernán Patricio Vega Berardi

        Al menos aún tenemos al anglo BBC World News ya que este es transmitido en forma mundial.

      • Hernán Patricio Vega Berardi

        Y muy bién merecido el 1.0 se lo tiene Oriana, ya que esa no me cae para nada bién.

        • Hernán Patricio Vega Berardi

          Y otra cosa, el 7.0 también es para CNN Chile por 3 cosas:
          1) Por su nueva imagen corporativa (Similar a su canal hermano CNN International)
          2) Por pasar a la señal SD 16:9 (Para los televisores convencionales, ese es un 1.0)
          3) Al mismo tiempo de eso último, por iniciar sus transmisiones en HD.

          Saludos