Quien nace chicharra: Pelea hace terminar abruptamente con “Doble Tentación”

Abril 7, 2017 |
Responsive image

Si no bastaba con la demanda por Ley Zamudio de una ex participante a la mascota oficial del canal de Vicuña Mackenna, Oriana Marzoli, una pelea hace que abruptamente Mega finalice con “Doble Tentación”.

Según informó ADN Radio, el hecho de que en un bus de turismo de dos pisos una participante haya agredido con un vaso a otra, hizo que se adelantara la fecha de finalización de las grabaciones del polémico programa, que no ha agarrado la misma masividad que antes ya que, nuevamente anoche, fue derrotado por “Vértigo” de Canal 13.

Todavía no se sabe si el programa finalizará con un ganador o no, pero lo único que sabemos es que es primera vez que un reality finaliza antes de lo presupuestado por hechos repetitivos de violencia (y que Mega, lamentablemente, no pudo ni supo controlar a tiempo, ya que les ganó el hecho de tener buena sintonía a toda costa, en vez de la ética y el criterio de los telespectadores), porque antes solo finalizaban prematuramente por baja audiencia, como “El experimento” (TVN, 2011), “Generaciones Cruzadas” (Canal 13, 2014) y “El juego del miedo” (TVN, 2008).

Ojalá que Mega brinde un comunicado dando cuentas de lo sucedido, acciones a tomar y, si es que les queda algo de inteligencia, algo siquiera, corten cabezas, sobre todo la de Ignacio Corvalán, que demostró que como persona también es una mierda. Pero lo más probable es que para el canal, solo sea un mal recuerdo.