“Lugares que hablan” ratifica su liderazgo y “Usted no reconoce a Chile” parte liderando

Abril 2, 2017 |
Responsive image

Anoche nuevamente se vivió otra guerra entre la cultura y la entretención pura y dura. Y es que mientras Pancho Saavedra sigue y sigue teniendo más adeptos, “Morandé con Compañía” ha hecho de todo para volver al liderazgo, entre otras cosas, hacer un segmento “cultural” llamado “¡Qué chico es el mundo!” con Miguelito, además de llevar a José Miguel Viñuela… todo eso sin resultado.

Porque anoche, “Lugares que Hablan” nuevamente lideró obteniendo un promedio de 13,5 puntos y un peak de 16 unidades, mientras el “estelar del pueblo” con suerte obtenía 12,7, CHV 8,1 y TVN 3,5 puntos en su horario.

Y no solo eso, sino que además se estrenó un nuevo ciclo de “Usted no reconoce a Chile” con Don Francisco teniendo como invitado especial precisamente a Saavedra. El resultado fue más que auspicioso y con números similares, puesto que en su horario, el programa promedió 13,4 puntos y también con un peak de 16 unidades. Mega solo obtuvo 9,1 puntos, CHV con 9,2 (!) y TVN con solamente 2,7 unidades.

Sin duda resultados que nuevamente demuestran que, lejos de lo que dicen algunos, la cultura si es cercana puede llegar a más gentes en el país. Y también demuestra que, sumados los ratings, duplican lo que de lunes a miercoles promedia “Kosem” y cualquier novela turca de la tarde.