Agua Hirviendo: Ridículos xenófobos quieren denunciar a “La Colombiana” al CNTV

Marzo 31, 2017 |
Responsive image

Ya decía yo que la permanencia al aire de “La Colombiana” en las pantallas de TVN incomoda a varios morenazis, asi como también a Trumps en potencia, que ignoran que gran parte del acervo cultural y cosmopolita de nuestro país se lo debemos a los inmigrantes. ¿Es que acaso no saben que la cerveza que ellos toman la trajeron los alemanes que vinieron a vivir a localidades del sur como Valdivia o Puerto Varas? ¿O que el fútbol, ese deporte que tanto aman, lo trajeron los ingleses?

Pues bien, un grupo de ridículos está haciendo una campaña para demandar ante el Consejo Nacional de Televisión a la novela estelarizada por Elizabeth Minotta por, según ellos, “enseñar algo que no es verdad y que daña nuestra imagen como pais”.

Según este grupete, la novela “daña la imagen del país mostrando algo que no es verdad, mostrando que los chilenos somos malas personas, racistas y delincuentes”. Además agregan que “En “La Colombiana” se ven escenas de discriminación contra el hijo de la protagonista, aqui en nuestros años de estudios jamas vimos algo asi, tambien se ve a dos chilenos golpeando a un colombiano diciendole que viene a quitar pega cuando en la realidad es mas facil ver a un colombiano atacando y matando a un chileno que a un chileno atacando o asesinando a un colombiano”.

Estos tipos faltos de cultura quieren bajar a toda costa una novela que vaya que ha dado que hablar, porque gran parte de nuestro país (entre los que forman parte los que hacen esta ridícula campaña) es asi, xenofóbica, racista y que solo se preocupa del extranjero cuando es rubio, gringo, europeo, de ojos azules.

Que mejor se vayan a denunciar a la Oriana por xenofóbica… oh, WAIT! Verdad que ellos aman a esa bullyinguera y de seguro el lunes van a ver todos embobados los dramones ABC1 de “Tranquilo Papá”, total, eso los identifica.