¿Y en Chile… cuándo?: Katy Perry y Camila Cabello, entre otros, juntos en Wango Tango 2017

Marzo 25, 2017 |
Responsive image

Nuestro lado fangirl no para de llorar, entusiasmarse, emocionarse y… tener ganas suficientes de un encuentro entre la californiana del pop con propósito y la rosa blanca de Cojímar.

Porque KIIS FM de Los Ángeles dio a conocer el lineup de su popular festival “Wango Tango” que nuevamente reunirá las más grandes estrellas de la canción en el escenario del StubHub Center en Carson, este sábado 13 de mayo. Y en él anunciaron a la gran Katy Perry, que por primera vez se sube a ese escenario, asi como también a Camila Cabello, quién sigue deleitandonos con sus canciones como solista.

Además de Perry y la ex integrante de Fifth Harmony, también dirán presente en el show que conducirá el conductor de “E! Entertainment” Ryan Seacrest, los solistas y grupos Maroon 5, Alessia Cara, Niall Horan, Machine Gun Kelly (que precisamente tiene una canción con Cabello, que es la radialmente exitosa “Bad Things”), Hailee Steinfeld, Halsey, Noah Cyrus y Julia Michaels. El resto de los convidados será anunciado en los próximos días.

“Wango Tango” es un festival que se realiza anualmente e ininterrumpidamente desde 1998, y que es producido y realizado por la popular emisora KIIS FM (Ki-Double Ai-Es-Ef-Em) de Los Angeles, afiliada a iHeartMedia, una popular plataforma de radios tanto de online como de aire en los Estados Unidos. A lo largo de su historia, ha acogido a nombres de la talla de Spice Girls, Mariah Carey, Jessica Simpson, *NSYNC, Tom Jones, Britney Spears, Ricky Martin, Blondie, Nancy Sinatra, Marc Anthony, Goo Goo Dolls, Lenny Kravitz, Backstreet Boys, Nelly Furtado, Paulina Rubio, No Doubt, Pink, Celine Dion, Kiss, Jennifer Love Hewitt, Black Eyed Peas, Hilary Duff, y tantos otros nombres tanto del rock como del pop, para que vean que la diversidad acá es la clave del éxito y la masividad de un evento de la magnitud de este.

Seguramente, Katy Perry cantará varias canciones de su esperada cuarta producción como la bien rentada “Chained to the Rhythm”, mientras que “Kaki” ofrecerá más de un prometedor debut como solista con su disco debut. ¿Cómo la ven?