Como debió ser siempre: CHV Noticias baja al cuarto lugar de sintonía

Marzo 11, 2017 |
Responsive image

Asi es. Parece la formula “ganadora” propuesta por Patricio Caldichoury ex editor de “60 Mentiras por Minuto” y ex notero de “Informe Especial”, creador de “Aquí en vivo” en los 90s (por eso en sus primeros años se centró en lo policial), y que fue despedido de la señal de TimeWarner el año pasado con polémica de por medio, se está agotando. Porque CHV Noticias, que antiguamente fue el noticiero vice isolado (y que en los tiempos más nefastos de la TV chilena llegó a liderar), bajó rotundamente al cuarto lugar de sintonía entre los noticieros.

Y mucha atención porque hay un nuevo vice: Teletrece. El noticiero de Ramón Ulloa y Constanza Santa María se consolida como la segunda opción a la hora de informarse, la cual sigue teniendo de líder a “Ahora Noticias”. Además, “24 Horas Central”, ayudado por el buen piso que le entrega “La Colombiana”, no solo ahora es tercera sintonía, sino que volvió a tener dos dígitos.

Si tan solo fuesen más rigurosos a la hora de hablar de casos de corrupción y si tampoco acogieran notas sin ningún valor ni motivación periodística, hoy los teleinformativos serían mucho más respetables.