Un siete para uno – Semana del 13 al 19 de febrero de 2017

Febrero 19, 2017 |
Responsive image

UN 7 PARA
-Los Grammy 2017, como espectáculo, a pesar del chascarro de Adele y del patinazo de Metallica con Lady Gaga. Mención honrosa a la presentación de Katy Perry, a quien tenemos que acostumbrarnos a verla diciendo lo que piensa acerca de Donald Trump y el mundo que quiere construir, él y lacayos como su mentor Vladimir Putin, asi como también Theresa May, Marine LePen o la ultraderecha de Alemania y Holanda.
-El Festival de Talca, nuevamente TVN da el ancho con este evento que transformaron en uno de primera línea y con un giro solidario. Jesse y Joy demostraron que se puede hacer música jóven y de calidad, al estilo estadounidense. Y yo como amo el pop mexicano, y sobre todo el femenino pues #VamosJassReyes.
Chilevisión porque por fin dio de baja a “SQP”, y cuya cancelación de seguro no traerá inmediatamente la vuelta de la televisión de calidad, pero si forjará el ancho camino que se necesita para su regreso. Además, nadie sentirá su falta y solo demuestra que la farándula oficialmente murió, y lo que hay ahora es una irrelevancia que solo cobra vida cuando Mega hace realities o mientras el canal de TimeWarner siga teniendo Viña. Vengan de a 500…

UN 1 PARA
Conty Ganem, que humilló a Lali Espósito y a sus fans. Yo respeto a las mujeres, y por lo mismo, no me voy a centrar en su sexo sino que en su profesionalismo, que en este caso, estuvo ausente. Nada bueno se puede esperar de una periodista de farándula o de “Primer Plano”.
“Intrusos”, porque los muy pasados a caca dicen que la farándula está más viva que nunca, cuando los hechos concretos dicen lo contrario. Por culpa de ustedes no tenemos “Vigilantes” ni prensa en La Red.

  • Rubén Ignacio Araneda Manríque

    Y otro 1.0 para Nicolás Maduro y la CONATEL, por sacar CNN de Venezuela.