¿Y en Chile… cuándo?: Katy Perry, Ed Sheeran y más en los iHeartRadio Music Awards 2017

Febrero 15, 2017 |
Responsive image

Una gran constelación de estrellas se dará cita este 5 de marzo en una nueva versión de los iHeartRadio Music Awards 2017.

La popular plataforma de recomendaciones musicales de Estados Unidos propiedad de iHeartMedia, que tiene a su haber emisoras como la Z100 de New York, celebrará su ceremonia de premios ni bien comience el mes más odiado por los sudamericanos, y tendrá grandes figuras.

Como ha sido la tónica, Katy Perry confirmó que dirá presente con una nueva performance de “Chained to the Rhythm” que promete no dejar a nadie indiferente, asi se enoje la misma prensa machista estadounidense que después de su show en los Grammys, con gran connotación política y social, la tachó de “la mujer más triste del mundo” solamente por “tener 32 años, no tener marido y usar un piercing en la nariz”. Nivel digno de la prensa farandulita de nuestro país.

Pero no solamente la californiana estará presente en esta fiesta, sino que también Ed Sheeran, el británico que vuelve a nuestro país y que recientemente sacó dos nuevos singles de una sola vez, entre ellos el exitoso “Shapes on You”. Además, se confirma la presencia de Bruno Mars, The Chainsmokers, el canadiense Shawn Mendes y la nueva revelación del indiepop, Noah Cyrus (nada que ver con la de la bola de demolición, por suerte).

La ceremonia será conducida por el hombre de E! y ex conductor de “American Idol”, Ryan Seacrest. En Estados Unidos, se transmitirá al punto de las 8PM en Nueva York (22:00 horas en Chile) a través de las señales de TNT, TBS y TruTV. No sabemos todavía qué cadena emitirá esta premiación en Latinoamérica.