#GaviotazoLTSC Jass Reyes, una seria candidata a ganar la Internacional

Febrero 14, 2017 |
Responsive image

Como lo habíamos dicho en el post anterior, Jass Reyes es una de nuestras favoritas para ganarse al Monstruo y al honorable Jurado Festival en Viña 2017, y no es para nada alguien al que agarraron e hicieron cantante, sino que el bichito de la música le pegó desde muy pequeña.

Su nombre completo es Adda Jaasiel Reyes Ávila, nació en Ciudad Juárez, la cuna de Juan Gabriel, el 2 de julio de 1990. A los 10 años tuvo un papel protagónico en la obra “Anita la huerfanita” y en el 2003, participó en el reality infantil de Televisa, “Código F.A.M.A.” (el mismo que vimos en Mega ese mismo año). Estuvo en algunas obras más y dentro de la televisora, estuvo en el 2010 siendo parte del ballet de “Décadas”, ese olvidable programa de Alan Tacher y Adal Ramones.

En el 2011 audiciona para “La Voz México” siendo parte del equipo de Alejandro Sanz, y participa de las giras de ese talent show en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Este año parte con buen pie, además de su participación en la Competencia Internacional, será la voz del conjunto azteca Playa Limbo. Como habíamos dicho anteriormente, la canción con la que estará concursando es una balada que nos hizo recordar a otras de sus connacionales como Belinda, Paty Cantú, Danna Paola o Dulce María. Y nosotros, como adoramos el pop femenino de México aún cuando la mayoría de ellas vengan de Televisa.

Los invitamos a escuchar su tema “Cielo en llamas”: