Sabes que la vaina está jodida cuando “Grandes del humor” le empató al reality

Febrero 13, 2017 |
Responsive image

Si, ya sabemos que medio mundo estuvo hablando de los Grammys, del chascarro de Adele que pidió hacerlo todo de nuevo, del fail en el micrófono del vocalista de Metallica con Lady Gaga y de la innovadora presentación de Katy Perry (y su chiste acerca de Britney Spears que demostró que los B-Armys tienen más arena que la Playa Las Salinas y Maitencillo juntos), pero anoche ocurrió algo muy particular.

Como habíamos anticipado esta semana, “Los Perlas” quedó confinada al slot de la muerte del trasnoche del domingo, siendo su lugar ocupado por la vieja confiable del canal del angelito cuando la creatividad no les da para más: “Grandes del Humor”.

Pues bien, resulta que el relleno preferido del 13 que además habló de Bombo Fica, no solo marcó más audiencia que el regreso que nadie pidió, sino que LE EMPATÓ a “Doble Tentación”. Asi es, está claro que el reality misógino y racista de Mega está ganando por pura inercia ya que ni siquiera tiene más de 20 unidades, pero que te empate un refrito. UN REFRITO!!!! Es como cuando Colo Colo no se la pudo con Botafogo.

Y eso no es todo, porque “Los Perlas” bajó el piso de 16 a 5 puntos. ¿Qué más pruebas quieren? ¿No será que hay un mensaje detrás?

  • Andre Doussoulin Casagrande

    Solo falta que lo saquen del aire, y prefiero que den humor festivalero ya que estamos ad portas a la nueva versión del festival viñamarino