¿Y en Chile… cuándo?: Bebe Rexha se convierte en una sensual caperucita en The Voice Holland

Febrero 10, 2017 |
Responsive image

Aaaaaaaah Países Bajos, ese país donde la televisión es tan diversa y vanguardista que conviven excelentes estelares y shows de entretenimiento con vivenciales donde los conductores se drogan en vivo… en serio. Ese país que inventó formatos como “Gran Hermano”, “Surprise Show” y “The Voice”.

Es en este último donde nos fijamos porque Bebe Rexha, a quien hicimos un justo homenaje hace algunas semanas, fue como invitada musical en el marco de la gira promocional que está haciendo por Europa, y donde además visitó países como Alemania e Inglaterra, todas con entrevistas en vivo y en directo para diversos medios donde incluso se da el lujo de tocar la trompeta en uno de ellos.

En “The Voice Holland”, la neoyorquina interpretó tanto su éxito “I Got You” como también un mashup entre “In The Name Of Love” y “Hey Mama”. El cual te invitamos cordialmente a ver, digo, para que sepas que en otros países se innova y los resultados están a la vista. No como acá, donde no salimos del patrón “realities – novelas”.