Nadie los pidió, nadie los vió: Los Perlas mandada derechito al slot de la muerte

Febrero 10, 2017 |
Responsive image

Y asi como va Canal 13, capaz que a “Soltera otra vez 3” le pase lo mismo.

Nuevamente fallaron todos los estudios de mercado que dentro de Inés Matte Urrejola 0848 hicieron… si es que los hicieron alguna vez… y que decían claramente (?) que la gente extrañaba a la gitana y la quería de vuelta en la pequeña pantalla.

Porque “Los Perlas” después de un más que magro desempeño en audiencias, y que en cuya última emisión tuvo un piso de 4 puntos, fue mandada al slot de la muerte: Domingo pasada la medianoche.

Su horario será ocupado por una “vieja confiable” de la estación mixta cuando no tienen nada más que dar porque no les da la creatividad para nuevas cosas: “Grandes del Humor”, que hace dos semanas había vuelto a la señal del angelito y que tuvo una emisión especial con motivo de la muerte del gran comediante Andrés Rillón.

Consecuentemente, el prime del 13 no calla malas rancheras, puesto que los nuevos capítulos de “Kosem” tampoco han rendido, llegando a estar bajo los 10 puntos en un horario importantísimo para la rentabilidad de una estación televisiva.

Pensar que si no hubiese sido porque Bofill le canceló el late a JP Cretton y porque le rechazaron todos los proyectos a Eduardo Fuentes, el canal hoy le pelearía el liderato a Mega.